Cómo desactivar la barra de juegos de Xbox
Si eres un jugador de PC, probablemente hayas oído hablar de Xbox Game Bar. Esta herramienta integrada en Windows 10 te permite acceder a funciones como capturas de pantalla, grabación de juegos y chat mientras juegas. Sin embargo, no a todos los jugadores les gusta o necesitan esta función y es posible que quieran desactivarla. En este artículo, te mostraremos cómo desactivar la barra de juegos de Xbox paso a paso.
Paso 1: Abra la configuración de Windows
Para desactivar la barra de juegos de Xbox, deberás ir a Configuración de Windows. Para hacer esto, haga clic en el botón “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione la opción “Configuración”.
Paso 2: accede a la configuración del juego
Dentro de la configuración de Windows, haga clic en la opción “Juegos” para acceder a la configuración relacionada con los juegos y las funciones de juego.
Paso 3: deshabilitar la barra de juegos de Xbox
Dentro de la configuración del juego, verás una opción llamada “Barra de juego”. Haga clic en esta opción para acceder a configuraciones específicas de la barra de juegos de Xbox.
Dentro de la configuración de Xbox Game Bar, encontrarás un interruptor que te permite activar o desactivar la herramienta. Simplemente deslice el interruptor a la posición “Apagado” para desactivar Xbox Game Bar.
Paso 4: reinicia tu computadora
Después de deshabilitar la barra de juegos de Xbox, se recomienda que reinicie su computadora para asegurarse de que los cambios se apliquen correctamente.
¡Y listo! Ahora ha desactivado con éxito la barra de juegos de Xbox en su computadora. Si en algún momento decides reactivarlo, simplemente sigue los mismos pasos y desliza el interruptor a la posición “Encendido”.
Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en preguntarnos.